Directivos y asesores del CDA mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete de la Nación

0
114

 

 

 

El Centro Despachantes de Aduana representado por el Presidente, Gerardo Pardal, ha celebrado una nueva reunión privada con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustin Rossi.

Participaron también del encuentro, el Secretario Javier Bertolotto, el Past President Enrique Loizzo, el asesor Pablo Pardal y el abogado José Bustos.

En dicha reunión se ha avanzado considerablemente en diversos temas referidos a la actual problemática del Comercio Exterior y su impacto en la economía nacional, como así también, en la búsqueda de soluciones de corto, mediano y largo plazo.

Se destaca como emergente principal, más allá de la aceptación de nuestro pedido de apoyo y colaboración en la gestión de la coyuntura, la voluntad favorable del Jefe de Gabinete de Ministros en persona de apoyar e impulsar el avance del proyecto de la Colegiatura que tanto anhelamos, tanto en la Cámara de Diputados de la Nación como en la Cámara de Senadores.

Celebramos este encuentro que significa un nuevo paso importante dentro de nuestro Plan de Gestión denominado PROGRAMA MEJORA CONTÍNUA.