EEUU: Obama y las exportaciones
Para crear la verdadera seguridad de la clase media, debemos Innovar, innovación y construcción del resto del mundo, posicionamiento de las empresas estadounidenses para prosperar en una economía del siglo XXI. Que por qué, Presidente Obama establecer una meta de duplicar las exportaciones de Estados Unidos dentro de cinco años y que su administración está tomando medidas para hacer solo que al presionar a Congreso para pasar pendientes acuerdos, ampliación de créditos a los exportadores, preservando el libre flujo de información en Internet y promover la fabricación americana del comercio. Y él está trabajando para hacer de Estados Unidos el mejor lugar para las personas hacer negocios, por reformar nuestro sistema de patentes, mejorando nuestra infraestructura e invirtiendo en nuestros trabajadores.
Crecimiento de las exportaciones y traer inversiones a América
Las exportaciones son una gran parte de cómo las empresas estadounidenses competirán en el escenario mundial: 95 por ciento de los consumidores del mundo viven fuera de las fronteras de los Estados Unidos y más de 1 billón nuevos consumidores en todo el mundo entrará a la clase media durante los próximos 15 años. Obama Presidente se compromete a asegurarse de pronto vemos más productos para ellos comprar que se estampan con tres palabras: Made in America.
El Presidente lanzó la Iniciativa nacional de exportaciones en 2010, un objetivo para América duplicar nuestras exportaciones para el año 2014. Actualmente nos encontramos antes de lo previsto en el cumplimiento de la meta del Presidente: en el primer año, servicio comercial del Departamento de comercio ayudó a más de 5.500 empresas estadounidenses entrar en los mercados de exportación adicionales o exportar sus productos por primera vez. Más del 85 por ciento de estas empresas son pequeñas y medianas empresas. Además, a través de la Ley de empleo de pequeña empresa, la administración ha aumentado significativamente el tamaño máximo de los préstamos del programa de operaciones de exportación y comercio internacional a $5 millones. A través del Export-Import Bank (Ex-Im), la administración ha iniciado un Programa de financiamiento de cadena de suministro que permite a las empresas a pedir prestado a tasas reducidas y más precisamente gestión su riesgo. Ex-Im ya ha aprobado $550 millones en préstamos a aproximadamente 1.000 nuevos negocios pequeños. Ex-Im también ha iniciado un programa de seguros Express que ayuda a las pequeñas empresas a exportar sus productos de protección del comprador extranjero y riesgo país. Una de las principales fuentes de crecimiento nacionalmente e internacionalmente son la economía de Internet, por lo que nuestra iniciativa de política Global de la Internet está trabajando para alentar a nuestros aliados y socios comerciales a adoptar enfoques de mejora de la innovación a temas como el libre flujo de información, privacidad, seguridad cibernética y protección de la propiedad intelectual. 34 Países de la organización para la cooperación y desarrollo económico adoptaron recientemente Principios de formulación de políticas de Internet que ayudará a garantizar que las empresas de Internet nos son capaces de competir y crecer en el mercado global de Internet.
Nuevos acuerdos comerciales
El 21 de octubre de 2011 Presidente Obama, firmaron tres acuerdos comerciales con Corea, Colombia y Panamá en el derecho, un paso clave para ayudar a crear y conservar puestos de trabajo de U.S.. Al mismo tiempo, también firmó una extensión de la asistencia de ajuste de comercio (TAA) que ayuda a los trabajadores cuyos puestos de trabajo son afectados por la competencia global. Cuatro de estos elementos es elementos importantes de la agenda del Presidente comercio equilibrado para abrir mercados para los exportadores estadounidenses y mantener la fe en los trabajadores aquí en casa.
El Acuerdo de comercio de Corea del U.S. tendrá un impacto más positivo en el rendimiento económico de Estados Unidos que los acuerdos de nueve comercio combinado. Eliminará dentro de las tarifas de cinco años en muchas industrias de U.S. vendiendo a Corea, incluyendo maquinaria agrícola y automotriz y bienes de consumo. Las reducciones arancelarias en el acuerdo sólo podrían aumentar las exportaciones de productos estadounidenses por 10 billones, apoyo a decenas de miles de empleos en Estados Unidos. El Acuerdo de promoción comercial de Estados Unidos y Colombia abre la tercera economía más grande en América Central y América del sur a las empresas estadounidenses. Elimina aranceles y otras barreras a las exportaciones de Estados Unidos, ampliar las exportaciones de productos estadounidenses por un proyectado más de $1,1 billones y apoyo miles de puestos de trabajo aquí en casa. El Acuerdo de promoción comercial de Estados Unidos-Panamá da acceso de las empresas estadounidenses a una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, con un mercado de servicios de $20,6 billones y una importante ruta de envío. Este acuerdo es crítica, como los Estados Unidos enfrenta fuerte competencia en Panamá desde otros países, con Canadá y la Unión Europea tener ya finalizados sus acuerdos comerciales.
Atracción de inversión extranjera
La administración de Obama está posicionando a América para competir por las inversiones extranjeras. El 15 de junio de 2011, Obama Presidente firmó una orden ejecutiva creando SelectUSA, el primer esfuerzo coordinado federal agresivamente persiguen y ganar nuevas empresas e inversión en los Estados Unidos y una respuesta directa a las inquietudes expresadas por la comunidad empresarial.
SelectUSA, alentará a las empresas extranjeras para operar en los Estados Unidos, promover la expansión de empresas estadounidenses y extranjeras aquí en casa y trabajar con las empresas estadounidenses operando fuera de nuestras fronteras «on-shore» sus operaciones hacia los Estados Unidos. ¿Cómo? En primer lugar, SelectUSA, está facultado con autoridad ejecutiva para cortar a través de federal «papeleo» prestar asistencia a los Estados que necesitan departamentos federales y agencias para trabajar juntos en aras de la creación de empleo. En segundo lugar, SelectUSA, participará en la promoción y difusión para promover a los Estados Unidos como el mejor mercado para las operaciones de negocios en el mundo. Finalmente, SelectUSA, consolida toda la información sobre los programas federales y servicios disponibles para las empresas que operan en los Estados Unidos en un portal web de one-stop.
Invertir en innovación estadounidense
Espíritu empresarial estadounidense y el ingenio ha definido nuestro país y nuestra economía desde nuestra Fundación: es nuestra marca. Aprovechando esa marca en un momento cuando otros países están haciendo inversiones emular nuestro éxito y nos convirtieron en el escenario mundial es un imperativo de la administración de Obama. Avances tecnológicos y nuevas oportunidades de mercado para los inversionistas y empresarios está acelerando la inversión de ley para la recuperación histórica $80 billones en investigación de energía limpia, desarrollo e implementación. Toda una industria alrededor de fabricación de la batería avanzada está tomando fuerza como resultado: dentro de los próximos cinco años, vamos a ir de producir el 2 por ciento de las baterías de la mañana a 40%por ciento. Además, el impuesto corte firmado en ley por el Presidente en 2010 dio una prórroga de dos años de la investigación y desarrollo (i+d) crédito de impuestos y otros incentivos de impuestos para apoyar la expansión de los negocios. Los estudios han demostrado que cada $1 de R & D suma unos $2 de beneficio a nuestra economía y la sociedad en su conjunto. Estas son inversiones inteligentes que estimulan ideas cambiantes juegos.
Propiedad intelectual (IP)-industrias intensivas por lo menos 40 millones de puestos de trabajo y contribuir más de $ 5 trillones dólares a o 34.8 por ciento del producto interno bruto (PIB) de Estados Unidos según el estudio de marzo de 2012 U.S. Departamento de comercio, propiedad intelectual y la economía de Estados Unidos: industrias en foco. Al menos 75 industrias hacen uso de patentes, derechos de autor, o protección de marcas registradas. Algunas de las industrias más intensivas en términos de patentes se encuentran en el espacio de tecnología, incluyendo computadoras y periféricos; equipo de comunicaciones; semiconductores; y equipo médico.
En septiembre, Obama Presidente firmó la Ley inventa de América, que fue aprobada con el liderazgo del Presidente, después de casi una década de esfuerzos legislativos. Esta legislación es la más importante reforma del sistema de patentes desde 1952. Refleja fuerte cooperación bipartidista y Congreso trabajando juntos en nombre de la innovación estadounidense. Las empresas, inventores y empresarios ya se benefician de las reformas lanzadas por los Estados Unidos Oficina de patentes y marcas tras aprobación de América inventa la ley, incluyendo una opción de vía rápida para el procesamiento de solicitudes de patente en menos de un año, y aplicaciones de patente de reducciones significativas en la acumulación de pendiente. Además, la ley inventa de América ha permitido a Estados Unidos retomar su lugar como líder mundial en procesamiento de patentes y armonización, que ayudará a los dueños de la propiedad intelectual de U.S. a competir en el mercado global.
Empresas, inventores y empresarios ya se benefician de reformas iniciadas por la patente de Estados Unidos, Oficina de marcas tras aprobación de América inventa la ley, incluyendo una opción de vía rápida para el procesamiento de solicitudes de patente en menos de un año, descuentos para las pequeñas empresas y reducciones significativas en la acumulación de pendientes solicitudes de patente. Además, la ley de Estados Unidos inventa ha permitido a Estados Unidos retomar su lugar como líder mundial en procesamiento de patentes y armonización, que — facilitando el proceso por IP que derechos son adquiridos en las distintas jurisdicciones — ayuda a las empresas de propiedad intelectual estadounidenses compiten en el mercado global.
Invertir en la industria manufacturera estadounidense
Además de liderar el mundo en innovación, América siempre ha sido un país donde la gente hace cosas. El sector manufacturero ha sido duramente golpeada en esta crisis económica. Por esta razón el Presidente Obama se paró a la industria automotriz, ahorro de 1 millón de empleos en las comunidades en todo el país [enlace a la página de autos]. Debido a las inversiones como estos, el sector manufacturero es uno de los «brotes verdes» en esta recuperación económica. Más de 250.000 trabajos de manufactura se han añadido en los últimos 17 meses de sector privado crecimiento de empleo.
La administración de Obama quiere fabricante estadounidense para competir en el siglo XXI. Por esta razón lanzamos la Asociación fabricación avanzada, un esfuerzo nacional que trae la industria, las universidades y el gobierno federal para crear puestos de trabajo de alta calidad de fabricación y mejorar nuestra competitividad global.
Plan del Presidente, que aprovecha las propuestas y los programas existentes, invertirá más de $500 millones para impulsar este esfuerzo. Estas inversiones se construir capacidades de fabricación nacional en sectores críticos de la seguridad nacional y reducir el tiempo necesario para hacer de los materiales avanzados que se utilizan en la fabricación de productos. Además, será invertir en robótica de última generación, aumentar la eficiencia energética en el proceso de fabricación y desarrollar nuevas tecnologías que reducirán dramáticamente el tiempo requerido para el diseño, construcción y bienes de prueba fabricado.
Invertir en infraestructura
Como Presidente Obama dejó claro en su 2011 el Estado de la Unión que debemos velar por que los Estados Unidos tienen las formas más rápidas, más confiables para mover personas, bienes e información para mantener nuestra ventaja competitiva. Parte de ese compromiso es invertir en infraestructura para crear puestos de trabajo hoy y convirtieron el mundo mañana. Las inversiones en infraestructura prevean crear beneficios económicos inmediatos y a largo plazo. Esos beneficios no sólo donde la infraestructura se encuentra sino también a las comunidades de todo el país.
La Ley de empleo estadounidense pondrá a los estadounidenses para trabajar en áreas clave que son fundamentales para la competitividad futura de los Estados Unidos. Es preparar y modernizar las aulas en todo el país y asegurarse de que los profesores que han sido despedidos debido a recortes de presupuesto pueden volver al trabajo. Tardará en el hecho de que la sociedad americana de ingenieros civiles (ASCE) otorgó a los Estados Unidos un había ‘ para el estado general de su infraestructura.
Pero no es sólo nuestra carreteras, ferrocarril y puentes. En una economía del siglo XXI, también tenemos que invertir en nuestra infraestructura de banda ancha e inalámbrico. La ley de recuperación contiene $7,2 billones en la infraestructura de Internet de banda ancha e inalámbrica. Estas inversiones ya están dando beneficios a las empresas y los consumidores y desatar la innovación en todo el país.
Educación y desarrollo de fuerza laboral
Para ganar la competencia global para las industrias y nuevos puestos de trabajo, los Estados Unidos debe seguir teniendo la fuerza de trabajo mejor entrenado y más hábiles. En una economía cada vez más global, trabajadores altamente cualificados se colocará mejor salarios altos puestos y combustible prosperidad estadounidense. Por eso la administración de Obama ha desarrollado numerosas iniciativas en todo el gobierno federal para ayudar a la fuerza de trabajo de hoy a dirigir la economía del mañana.
Plan del Presidente para el empleo y el crecimiento – la Ley de empleo estadounidense – ayudará a apoyo una mano de obra calificada fuerza hoy y en el futuro con inversiones en la prevención de despidos de maestros y la modernización de la escuela, así como sobre las mejores ideas de ambas partes para reformar nuestro sistema de seguro de desempleo y dar a los trabajadores las habilidades que necesitan para volver en el trabajo. Por ejemplo, la Ley de empleo estadounidense autorizaría a los Estados para implementar programas de «Puente a trabajar» para ayudar a conectar a desempleados de larga duración a los empleadores – a través de empresas de trabajo temporal que permite a los empleadores traer sobre potenciales nuevos empleados, ayuda a los desempleados mantener o aprender nuevas habilidades, y sobre rampas para contratar al permitir a los empleadores para subsidiar los costos de desarrollar nuevos emplean las habilidades de los trabajadores.
Desde 2009, hemos realizado inversiones históricas para vincular los programas de capacitación con oportunidades de empleo en sectores de alto crecimiento como energía limpia, salud, TI y fabricación avanzada. También hemos hecho millones de dólares disponibles a través de subvenciones para fomentar privadas y asociaciones del sector público que apoyar la innovación y empleos verdes y crear oportunidades de carrera para ex delincuentes, jóvenes, mujeres, veteranos y sus familias. Esta administración es también mirar más allá de los empleos de hoy para asegurar la competitividad estadounidense para las generaciones venideras.
Presidente Obama sabe que las empresas necesitan una mano de obra fuerte, capacitado para tener éxito en una economía del siglo del XXI. Iniciativa de carrera en la parte superior de $4,35 billones de la administración financiado por la ley de recuperación, así como el programa de inversión en innovación (i3) de $650 millones han ayudado a estado importante de unidad y reformas educativas locales y están desatando nuevas oportunidades de mercado para las tecnologías de aprendizaje.
Además, como parte de su campaña «educar para innovar» para elevar los estudiantes americanos en la parte superior del paquete en el logro de la ciencia y matemáticas durante la próxima década, Presidente Obama anunció el lanzamiento de cambio de la ecuación, un esfuerzo liderado por el CEO para dramáticamente mejorar la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Como uno de nuestros estudios recientes muestra, carreras de tallo son demandados por las empresas estadounidenses. Dentro de un año, cambio la ecuación replicará exitosos programas de financiación privada en 100 escuelas de alta necesidad y comunidades. La meta del Presidente es añadir 100.000 profesores de tallo en 2015.
Fuente: Estado de la Unión de 2012
El proyecto de energía de fabricación estadounidense
Averiguar cómo el plan del Presidente mejorará nuestra seguridad nacional, crecimiento de nuestra economía y crear puestos de trabajo, asegurándose de nuestro medio ambiente y la salud de nuestros ciudadanos no ponen en riesgo.
No podemos esperar
Parálisis del Congreso no retardará nuestro crecimiento económico
Presidente Obama ha anunciado una serie de acciones ejecutivas que están ayudando a poner a los estadounidenses al trabajo y fortalecimiento de la economía.
Invertir en nuestro futuro
En la economía global de hoy, una educación universitaria se ha convertido en crucial. Para que el mayor porcentaje de graduados universitarios en el mundo, debemos hacer más asequible college.
Herramientas que puede utilizar
Recursos para propietarios de negocios pequeños
Encontrar la información que necesita para crecer, tener éxito y crear puestos de trabajo.