En Pilar, la CAC y la CMP organizan la 10ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME

0
152

El jueves 23 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) junto a la Cámara PyME de Pilar (CMP) llevarán adelante la 10ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME, evento que se organiza anualmente desde 2010 con el objetivo de generar un espacio de intercambio y la creación de nuevas oportunidades para empresas y entidades.

El encuentro ofrecerá una agenda personalizada integrada por 16 reuniones según cada interés, espacios para reuniones espontáneas y establecimiento de redes de networking y acceso al directorio completo de asistentes.

Vale mencionar que días atrás se llevó adelante una actividad de lanzamiento en donde se presentó la propuesta. Contó con la presencia de Silvio Ferraro, presidente de la CMP, Julita Maristany, vicepresidenta de la CMP y directora de la CAC, y Pablo Aliperti, jefe del Departamento de Comercio Interior de la CAC. Además, estuvo presente Claudia Juanes, secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 16 de octubre y puede realizarse a través de este link. Para mayor información puede contactarse a rondapymepilar@gmail.com.