La PPTA convoca a las organizaciones a inscribirse en el Registro de Organizaciones y Movimientos Sociales del MERCOSUR

0
89

 

Reconociendo que la participación de organizaciones y movimientos sociales en el MERCOSUR es importante para la profundización y el éxito del proceso de integración, así como para el conocimiento por parte de la ciudadanía MERCOSUR de sus derechos garantizados dentro del MERCOSUR POLÍTICO, la Secretaría del MERCOSUR abre la inscripción en el Registro de Organizaciones y Movimientos Sociales, en cumplimiento de la Dec. CMC Nº 10/2015 y 04/2022.

Se convoca a las organizaciones y movimientos sociales que trabajan en los distintos foros del MERCOSUR y/o tienen interés en los temas de su agenda a inscribirse a fin de actualizar sus datos y permitir una fluida comunicación con las instituciones del MERCOSUR, incluyendo la convocatoria de la Cumbre Social que será organizada por la Presidencia Pro Tempore de Argentina en formato virtual durante el presente semestre, después de una larga ausencia.

Se recomienda la reinscripción a fin de asegurar que la información de contacto y otros datos relevantes están actualizados en el nuevo registro, sin prejuicio de que se prevé también realizar la migración de los registros de la hoy desaparecida Unidad de Apoyo a la Participación Social (UPS).

Enlace para registro, aquí.

Fuente: FCCP