En el marco del plan quinquenal de inversiones por US$ 80 millones, uno de los proyectos en curso es la nueva planta de 1500 m2 para la fabricación de productos sólidos orales de alta potencia, indicados para el tratamiento de oncología y esclerosis múltiple, que permitirá elaborar en Argentina productos de última generación, contribuyendo al acceso a nuevos tratamientos y a la sustitución de importaciones.
“Esta inversión es una muestra de confianza y una apuesta al país. Estamos convencidos de que entre todos debemos hacer el esfuerzo y nos entusiasma contar con el respaldo del presidente y de todo su equipo, para asegurar la accesibilidad de los pacientes a tratamientos de calidad y crear nuevas fuentes de trabajo”, afirmó Marcelo Figueiras.
Desde el comienzo de la pandemia, Laboratorios Richmond continúa garantizando el suministro normal e ininterrumpido de nuestros productos y llevando adelante distintas iniciativas que reafirman el apoyo a la ciencia, la tecnología y la industria, motores del desarrollo del país.