CAC – 20° Council of the Americas – (nuevos oradores confirmados) Marc Stanley, Miguel Galuccio, Juan Farinati, Javier A. Velarde, Juan Martín de la Serna, entre otros

0
51

El jueves 24 de agosto desde las 9 h se realizará en el Alvear Palace Hotel el 20° Council of the Americas, encuentro que en el país es organizado por AS/COA en asociación con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), y que reúne a líderes políticos y directivos de empresas que coinciden en la necesidad de intercambiar puntos de vista en pos del desarrollo económico del país y la región.

Mientras se continúa elaborando el cronograma de oradores, se ha confirmado la presencia de Javier Milei (diputado nacional y candidato a presidente por La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (candidata a presidenta por Juntos por el Cambio), Agustín Rossi (jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria), Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Santiago Cafiero (ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación) y Victoria Villaruel (diputada nacional y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza). Natalio Mario Grinman (presidente de la CAC) y Susan Segal (presidenta y CEO de AS/COA) abrirán el encuentro que contará con la participación de otros referentes del espectro político.

Asimismo, se desarrollarán diversos paneles en donde expondrán las siguientes figuras:

Marc Stanley (embajador de Estados Unidos en la Argentina)

Miguel Galuccio (fundador, presidente y CEO de Vista)

Juan Farinati (presidente y CEO para la región del Cono Sur de Bayer)

Javier A. Velarde (vicepresidente de Sustentabilidad y Relaciones Exteriores de Newmont)

Juan Martín de la Serna (vicepresidente de Corporate Affairs y presidente en Argentina de Mercado Libre)

Sabrina Ajmechet (diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Frente PRO)

Como cada año, los expositores analizarán el presente y se referirán a las perspectivas a futuro. En los próximos días se informará sobre las figuras que completarán el cronograma de oradores. Para mayor información e inscripciones haga clic aquí.

Fuente: CAC