El Foro Público 2023 examinará cómo puede contribuir el comercio a un futuro más verde y sostenible

0
58

 

El Foro Público, titulado “Es tiempo de actuar”, tratará tres temas principales: “La función del sector de los servicios en el comercio sostenible”, “Políticas inclusivas para impulsar el comercio verde” y “La digitalización como herramienta para ecologizar las cadenas de suministro”.

Las sesiones del Foro Público son organizadas por representantes de la sociedad civil, los círculos académicos, las empresas, los Gobiernos y las organizaciones internacionales. Una convocatoria para la presentación de propuestas y el plazo de inscripción se abrirán a principios de mayo de 2023.

Antecedentes

El Foro Público es el evento de proyección exterior más importante de la OMC y ofrece a los colectivos interesados de todo el mundo la oportunidad de examinar las últimas novedades del comercio mundial y proponer maneras de mejorar el sistema multilateral de comercio. Suele congregar a más de 2.000 participantes procedentes de la sociedad civil, los círculos académicos, el mundo empresarial, los Gobiernos, las organizaciones internacionales y los medios informativos. Consulte más información acerca de Foros Públicos anteriores.

Fuente: OMC