El Gobierno de Tucumán y productores trabajan en la problemática del sector
El ministro de Economía de Tucumán, Eduardo Garvich recibió al presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, José Lobo Viaña. El objetivo es trabajar en conjunto para incentivar inversiones y resolver problemáticas del sector.
“El ministro nos convocó a un diálogo permanente y franco con el gobierno a través de comisiones de trabajo para tratar temas puntuales y darles soluciones. El objetivo es generar una atmosfera favorable para inversiones en la provincia”, comentó Lobo Viaña.
A su vez indicó que durante el encuentro se habló sobre sobre temas impositivos, ingresos brutos, devolución de saldo a favor. Respecto al monotributo, informó que “existe un decreto de alícuota cero para productores de hasta mil hectáreas, muchos tienen saldo a favor y se devolverían con cheques diferidos”.
El titular de la Rural comentó que salió “satisfecho de la reunión” y que participará de las comisiones. “La idea es generar un ambiente de diálogo que permita crecer a quienes están dispuestos a invertir en la provincia”, reiteró.