La London International Shipping Week (LISW) / 2.025

0
51

Ya están en marcha los preparativos para producir una Semana del Envío Internacional de Londres 2025 que supere a todas las demás. El apoyo internacional será mayor que nunca y el listón se elevará aún más para producir un evento de la más alta calidad. Esperamos darles la bienvenida nuevamente a todos nuestros patrocinadores, oradores, delegados, organizaciones de apoyo, organizaciones benéficas, departamentos gubernamentales, delegaciones internacionales y todos los que ayudaron a que los LISW anteriores fueran un gran éxito. Nos vemos en Londres en septiembre de 2025 para LISW25.

La London International Shipping Week (LISW) es, sin lugar a dudas, uno de los eventos marítimos y de transporte marítimo más importantes del mundo. Tras haber crecido de manera constante (y rápida) desde su concepción en septiembre de 2013, LISW se convertirá en un evento aún mayor en 2025, su séptima edición y su duodécimo aniversario.

LISW25 será el anfitrión del mundo marítimo en septiembre de 2025, con cientos de eventos que atraerán a miles de tomadores de decisiones de la industria internacional a Londres durante la semana. La variedad de eventos presenciales será la más amplia hasta el momento, mientras la competencia ya se está calentando entre los patrocinadores deseosos de organizar los eventos de networking más atractivos en los lugares más glamurosos de Londres.

Para más información sobre LISW25

Contacto Karen Martín: +44 7812 077 502 | kmartin@shippinginnovation.com