Nuevo libro “Procedimiento Tributario, Ley 11.683 Dec 618/1997″ – Teresa Gómez, Carlos M. Folco – Ed. Errepar

0
48

Christian Gómez Ansede nos informa la publicación de esta importante obra expresando “Estoy muy feliz por esta importantísima noticia. Hace 18 años, al comenzar a trabajar en Errepar, uno de los primeros libros en los que me tocó participar fue “Estudios sobre el procedimiento penal tributario”, coordinado por Teresa Gomez. Desde entonces, hemos compartido muchas publicaciones y cursos de capacitación, y en el camino se fue forjando una gran relación de afecto y profunda admiración.

Años después, tuve el placer de comenzar a trabajar con Carlos Mari­a Folco, con quien también desarrollamos distintos tipos de contenidos y capacitaciones. Con el tiempo, construimos una relación de respeto y confianza, que hizo de cada proyecto un desafío enriquecedor y gratificante.

¿Qué hace especial a este libro?

 Es el más actualizado del mercado (diciembre de 2024), incluyendo la modificación introducida a la Ley 19.549 por la Ley 27.742 y su decreto reglamentario (Decreto 695/2024).

Contiene un Anexo Jurisprudencial al final de cada capítulo, con la jurisprudencia relevante de los últimos 20 años.

 Incluye dos índices jurisprudenciales al inicio de la obra para facilitar su consulta: Por capítulo y por partes litigantes

En cuanto al Título II, que regula el Tribunal Fiscal de la Nación, el libro incorpora las actualizaciones establecidas por el Acta Acuerdo Plenario del 29/6/2023 y la Resolución 91/2023 (BO: 3/7/2023), que introdujeron modificaciones procedimentales. Estas actualizaciones están reflejadas en cada uno de los artículos pertinentes.