EEUU: enfoque estadounidense sobre la de energía

0
48

 


WASHINGTON, DC, en dirección de esta semana, Obama Presidente habló al pueblo estadounidense sobre la importancia de adoptar un enfoque todos-de-la-arriba para abordar los desafíos energéticos de nuestra nación. Con sólo el 2% de las reservas de petróleo del mundo, simplemente no podemos profundizar nuestra manera de bajar los precios del gas, como han sugerido algunos en Washington. Los estadounidenses comprenden que debemos tener una estrategia a largo plazo que utiliza cada fuente de energía, incluyendo petróleo, gas, eólica, solares, nucleares, biocombustibles y más. También no podemos dejar de reconocer el importante papel que puede jugar tanto reducir nuestra dependencia del petróleo y ahorrar dinero de los consumidores en la bomba aumentar la eficiencia de nuestros automóviles y camiones. Por último, en un momento cuando las compañías petroleras están obteniendo beneficios récord y las familias estadounidenses están pagando precios récord, debemos acabar, una vez por todas, los 4 millones de dólares al año en las compañías petroleras de saltos de impuestos recibir. Hay no hay soluciones rápidas para este problema, pero juntos podemos hacer un esfuerzo serio para superar nuestros problemas de energía y ayudar a crear puestos de trabajo estadounidenses.

Hola, todo el mundo.

En el estado de la Unión, establecido tres áreas tenemos que centrarnos en si vamos a construir una economía que dura: nueva fabricación americana, nuevas habilidades y educación para los trabajadores estadounidenses y nuevas fuentes de energía de fabricación estadounidense.

Estos días estamos recibiendo otro recordatorio doloroso por qué es tan importante para nuestro futuro desarrollo de nueva energía. Al igual que lo hicieron el año pasado, los precios del gas están comenzando a subir. Sólo esta vez, está sucediendo antes. Y que lastima todos – todo el mundo que posee un automóvil; todo el mundo que posee un negocio. Significa que tienes que estirar aún más su sueldo. Algunos amigos no tienen otra opción sino conducir un largo camino para trabajar, y los precios del gas alta son como un impuesto de sus sueldos.

Ahora, algunos políticos siempre ven esto como una oportunidad política. Y ya que es un año electoral, ya están polvo fuera de sus planes de tres puntos para gas de $2. Le ahorrará el suspense: mantener perforación taladro, paso dos es taladro y paso tres es el primer paso. Escuchamos lo mismo cada año.

Bien el pueblo estadounidense no es estúpido. Usted sabe que no es un plan, sobre todo porque nosotros ya estamos perforación. Es una pegatina de parachoques. No es una estrategia para resolver nuestro problema de energía. Es una estrategia para obtener a los políticos a través de una elección.

Sabes que hay no hay soluciones rápidas para este problema, y sabes que solo no podemos profundizar nuestra manera de bajar los precios del gas. Si vamos a tomar el control de nuestras energías futuras y evitar estas alzas de precio de gas hacia abajo de la línea, entonces necesitamos una estrategia sostenida, todos-de-la-anteriormente que desarrolla cada fuente disponible de energía estadounidense: petróleo, gas, eólica, solar, nuclear, los biocombustibles y más. Tenemos que seguir desarrollando la tecnología que nos permite utilizar menos petróleo en nuestros automóviles y camiones; en nuestros edificios y plantas. Esa es la estrategia estamos siguiendo, y que es la única solución real a este desafío.

Ahora, necesitamos absolutamente la producción de petróleo segura, responsable aquí en América. Eso bajo mi administración, América está produciendo más petróleo hoy que en cualquier momento en los últimos ocho años. En 2010, nuestra dependencia de petróleo extranjero fue inferior al 50% por primera vez en más de una década. Y mientras no hay balas de Plata a corto plazo cuando se trata de los precios del gas, he dirigido a mi administración a buscar cada espacio único donde podemos hacer un impacto y ayudar a los consumidores en los meses venideros, de permitir a los cuellos de botella entrega a lo que está ocurriendo en los mercados de petróleo.

Pero en el largo plazo, una estrategia de todos-de-la-sobre energía significa que tenemos que hacer más. Esto significa que tenemos que tomar algunas decisiones.

Aquí es un ejemplo. Derecho ahora, cuatro millones de sus dólares de impuestos subvencionar la industria de petróleo cada año. Cuatro millones de dólares.

Imagino que. Quizás algunos de ustedes están escuchando esta en su coche ahora, tirando en una gasolinera para llenar. Como ves los números aumentan, saber que los beneficios de la empresa de petróleo nunca han sido mayores. Aún de alguna manera, Congreso está todavía dando a esas mismas empresas otro de cuatro millones de dólares, de su dinero. Es indignante. Es inexcusable. Y tiene que parar.

Un siglo de subvenciones a las compañías petroleras es lo suficientemente larga. Es hora de poner fin a regalos de contribuyente a una industria que nunca ha sido más rentable y utilizar ese dinero para reducir nuestro déficit y doble hacia abajo en una industria de energía limpia que nunca ha sido más prometedor. Debido a las inversiones que ya hemos hecho, casi se ha duplicado el uso de energía eólica y solar en este país, y miles de norteamericanos tienen puestos de trabajo debido a. Y porque ponemos en su lugar las normas de economía de combustible más difíciles en la historia, nuestros coches promedio de casi 55 millas por galón a mediados de la próxima década: algo que, con el tiempo, ahorrará a la típica familia más de $8.000 en la bomba. Ahora el Congreso necesita mantener ese impulso mediante la renovación de los créditos de impuestos de energía limpia que conducirán a más puestos de trabajo y menor dependencia de petróleo extranjero.

Mira, sabemos no hay ninguna bala de plata que va a bajar los precios del gas o reducir nuestra dependencia de petróleo extranjero durante la noche. Pero lo que podemos hacer es conseguir que nuestras prioridades rectas y hacer un esfuerzo sostenido y serio para abordar este problema. Es el compromiso que ahora necesitamos derecho. Y con su ayuda, es un compromiso que podemos hacer. Gracias.