• El evento de aprendizaje sobre asuntos internos del programa A-CIP de la OMA fomenta el intercambio de conocimientos entre 200 participantes

0
262

Desarrollado por el Programa A-CIP de la OMA  con la asistencia del Grupo de Trabajo de Expertos en Asuntos Internos y el Equipo de aprendizaje electrónico de la OMA, el evento de aprendizaje de Asuntos Internos es una actividad tutorizada de seis semanas en el CLiKC de la OMA. Plataforma destinada a explorar el módulo de aprendizaje electrónico de Asuntos Internos .

Del 28 de octubre al 11 de diciembre de 2023, cerca de 200 funcionarios de administraciones asociadas al Programa A-CIP completaron una serie de 18 actividades de aprendizaje. El evento de aprendizaje fue facilitado por un equipo de ocho facilitadores de Brasil, Canadá, Egipto, España, Mauricio, Túnez y Ucrania, simultáneamente en árabe, inglés, francés y español.

El evento de aprendizaje tuvo como objetivo proporcionar una plataforma para explorar temas como la corrupción, la denuncia de malas conductas o malas prácticas, la investigación administrativa, la gestión de la disciplina, las técnicas de entrevista y la redacción de informes.

Lo más importante es que los participantes se centraron en desarrollar capacidad de cambio y crear una riqueza colectiva de conocimientos mediante el intercambio de puntos de vista, perspectivas, opiniones y mejores prácticas.

El Programa A-CIP de la OMA actualmente apoya a más de 20 países en cinco regiones de la OMA, con financiación de Noruega y Canadá.

El módulo de aprendizaje electrónico de Asuntos Internos está disponible en árabe, inglés, francés, portugués y español, ¡y en CLiKC! Plataforma para que accedan todos los miembros de la OMA.

Para obtener más información, comuníquese con capacidad.building@wcoomd.org

Fuente: OMA